sábado, 27 de noviembre de 2010

El Final de una etapa

Saber de patronaje no es algo que haya aprendido por ciencia infusa.Hace ya un año y medio(más o menos)comencé un curso de corte y confección a distancia,de esos que la gente dice que no sirven para nada y que no se aprende....Pues bien,creo que soy la excepción que confirma la regla,porque cada día veo con alegría que he aprendido mucho,mucho más de lo que llegue a pensar en un principio.
Pese a tener muchos detractores y a oír constantemente que con eso no iría a ningún lado,he llegado al final del curso,y es cierto que no es un master,ni una carrera,pero me acerca más a mi sueño de estudiar diseño en cuanto la situación me lo permita,porque como ya he dicho muchas veces,por desgracia en este país estudiar lo que te gusta,en ocasiones,es casi un lujo.
Pero me sobrepondré a todo...A la distancia,a los niños de papá y mamá y que estudian diseño porque es guay o "cool",a la ciudad del caos,al caos y por encima de todo a mis miedos.
Ahh!...Se me olvidaba,el vestido que veis aquí es el que he enviado para que me califiquen el resultado del curso.Lo de siempre,algo que intento hacer moderno y me queda setentero....Tengo que asumirlo de una vez,me equivoque de época.




(foto detalle de las presillas de hilo que mantienen la lazada al bajo pecho)

Rezo desde mi escepticismo para que esto se convierta en algo que crezca cada día un poco más,hasta llegar a la altura de tocar un futuro donde encuentre lo que deseo.

Un baiser!



5 comentarios:

  1. El vestido es muy chulo! y me parece estupendo que si este es tu sueño hayas buscado un modo de conseguirlo, así que ni caso a la gente que dice que no sirve para nada (qué manía hay en este país de opinar todo lo que hacen los demás como si lo supiéramos todo)

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. El vestido es genial! Mucha suerte con tu sueño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    El vestido es monisimo.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar