domingo, 22 de agosto de 2010

Cartas a un poeta; homenaje a Cernuda




Este es mi pequeño gesto, mi granito de arena que añado a la montaña que conforma el recuerdo de un gran poeta y un gran luchador;en definitiva, una gran persona.
La obra de Cernuda siempre ha significado para mi un gran punto de inflexión en lo que a literatura en verso se refiere, pero de todo cuanto escribió,
éste poema, (del que solo he copiado una pequeña parte) ha significado para mi muchas cosas,me ha hecho sentir identificado en varias ocasiones, me ha entristecido y también me ha dado esperanzas
.
Con esta prenda no solo he querido crear una camiseta con estilo, mi intención era conseguir que tuviera sentimiento e identidad, y declarar que la moda ,algo supuestamente trivial, también puede ser la perfecta base donde plasmar sensaciones.

Espero que os haya gustado y....Comentad ,que es gratis!

5 comentarios:

  1. Absolutamente divine, no pienso que la moda sea tan solo frivolidad y para muestra tu camiseta, has plasmado sentimientos y emociones y le has dado un toque verdaderamente personal y encantador.
    Felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. NOS ENCANTAAA LA CAMISETA!!!!!! A LAS DOS! NOS HEMOS ENAMORADO DE ELLA!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!

    UN BESOO

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de darle ssentido a una simple prenda.

    ResponderEliminar
  4. Bonsoir,
    Sympa ton blog que je découvre par l'intermédiaire d'un autre blog. Si tu veux venir faire un tour sur le mien ce sera avec plaisir
    à bientôt peut être
    http://dameskarlette.blogspot.com/

    ResponderEliminar