sábado, 14 de agosto de 2010

"Balmain Style"





O estilo pos-guerra.

Ya deje un comentario en uno de los blog que sigo y que es de los mas inspiradores y curiosos que he visto."B ala moda" no es solo una mezcla entre egoblog,quicktips y derroche de glamour,también se ha convertido en aula donde se imparten clases magistrales de como adaptar tendencias de grandes marcas al bullicio de la vida diaria.....Una de estas tendencias que "B" nos enseñó fue como imitar el efecto "Balmain" ,con la única ayuda de una camiseta básica unas tijeras y mucha ,pero que mucha imaginación.

Pues bien,aunque la entrada estaba dedicada al genero femenino, este matiz no me impidió( ni a mi y supongo que tampoco a muchos más) salir corriendo a por los materiales necesarios para realizar  tan curiosa prenda.

Esta es mi propuesta. Una Ober-size en negro con los troquelados en la esquina inferior izquierda y en el hombro derecho,aunando esta técnica con el ,siempre recurrente, trabajo en patch work.El escote de la espalda se rebajo con un retal de la misma tela que utilice para tapar los agujeros de mayor tamaño dándole así ese efecto de perroflautachic que tanto me gusta.Con permiso de "B"  y por si alguien desea hacer su propia versión,aquí os dejo el enlace a la entrada....un beso!



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, no tengo idea de coser pero tus ideas son estupendas, me basta con verlas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Aún estoy esperando tu propuesta de outfittttt
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo tu propuesta. Mil graciassssssssss

    ResponderEliminar