jueves, 2 de junio de 2011

segundas oportunidades : volumen II

El print más desafortunado, la mezcla más desbaratada, el corte con menos estilo e incluso el horterismo radical...... Todo desaparece si el portador de tales "errores" mira a traves del opaco cristal del cariño.......

Esta camisa lleva pocos meses conmigo y ya se ha hecho todo un hueco en mi armario. Quizás no sea la mejor, ni la más elegante y por supuesto no esta de moda, pero para mi es una camisa con historia....alguien la diseño, para después confeccionarla y venderla, y su comprador la utilizó, haciendo que le acompañara a quien sabe que sitios, para después deshacerse de ella con el menor de los respetos sin saber que, algún día, llegaría a mis manos.

Yo también quiero darle un trocito de mi historia, no me importa lo horrible que pueda llegar a ser, para mi, es perfecta.


Con un toque de los 70´s, me enamoró nada más verla, colgada insulsamente en aquella percha y yo, absorto viendo como cada estampado y botón me pedían que la comprara.



( Camisa de estampado retro de tree-mendous, pantalones remodelados de Zara, gafas de imitación carey vintage y babuchas marroquíes en color curry)


Me gustaría ser capaz de describir el amor que muchas veces me provocan determinadas prendas, ser capaz de trasladar a esta entrada las oportunidades que veo en muchos pantalones, camisas, zapatos y demás cosas que, para otras personas, están totalmente obsoletas.....

Y es que a veces pienso queee.....



....tengo demasiadas ideas.


Espero que os haya gustado....Un saludo!

16 comentarios:

  1. Pufff en esta ocasión no estoy muy de acuerdo contigo. No me entra del todo esa camisa...jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero close up de la camisa YA. Y me encanta, encanta que te atrevas a llevarla tú.
    Maravillosa camisa ole, ole y ole.
    la vida es muy corta para vestir de forma aburrida, ahhhhhhhhhhhhhhhh. Eres lo más grande y vas dando pasitos cortos hacia tu propio YO. No dejes que la gente aburrida te pare...Tú puedes, tu vales.
    Empieza posteando una vez en semana, que verás como nos pegamos tortas por verte. Hay muy poca gente valiente. Mucho hablar de moda desde su sillón, pero ponerte ahí a pecho descubierto tiene sus recompensas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Dandy de E.: se que es hortera, pero precisamente eso es lo que me gusta de ella.

    HARRYGOAZ: espero que tu tambien pases un buen fin de semana!

    Sacramento: bueno tu ya sabes que nosotros somo ese tipo de personas al que su amor por la moda va más alla de las ultimas tendencias...pero me gusta que me defiendas a capa y espada...jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Y es que para gustos los colores!
    Lo que nos encanta algunos a otros les puede parecer horrible, pero seria demasiado aburrido si a todo el mundo nos gustara lo mismo!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que fue todo un flechazo para tí :D
    Yo también pienso que hay veces en que las prendas nos deslumbran, aunque ni estén de moda ni nada. Incluso a veces están en una esquina de la tienda y te preguntas a quién se le habrá ocurrido sacarla cuando no tiene nada que ver con el resto de ropa.
    A mí personalmente el rollo setentero me encanta, así que, ¡qué te voy a contar!

    Bisous~♥

    ResponderEliminar
  6. me suele pasar muchisimo que lo mas feo lo mas hortera es lo que mas me gusta y me siento discriminada e incomprendida por mis amig@s jijiji

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oye!!!!!!!!! que tal estas? hace mucho que no hablamos leñe jaja! Me ha encantado esa camisa, LA AMO! como vas de tus cosas? muamua

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. Mola la mezcla!! Sería bueno que pusieras las fotos más grandes :)

    Te sigo....saludos
    amintasfashion

    ResponderEliminar
  9. El estampado es raro, pero no es feo, tiene un punto artístico, abstracto y de acuarela que mola. Y lo de darle una segunda vida a una prenda es una aventura que vale la pena vivir. Yo tengo camisas de mi abuelo y me encanta ver como las llevo yo ahora y todas las cosas nuevas que les hago vivir, e imaginar las que le hizo vivir mi abuelo.

    ResponderEliminar
  10. tener encargos es genial!!! :D ya me irás contando! yo estoy a full tambien, el sabado marcho a Milan!! y luego a Paris, por cierto, te gusta Gucci? :D

    MUA

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es lo más original...pocos se atreven a hacer post de este tipo :-)
    Ya tienes una seguidora más!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita camisa! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Yo siento lo mismo con algunas prendas especialmenente con las piezas que pertenecieron a mi madre, las amo y no puedo desaserme de ellas aunque se esten callendo en pedazos. saludos. x

    ResponderEliminar