domingo, 11 de abril de 2010

Formas Lejanas


Este vestido de forma japonesa (cortado con patrón de los 60),es una pieza que tengo hecha desde hace meses y de la que no me acordaba.
Se la hice especialmente a mi hermana para su aniversario y desde que se la puso no ha vuelto a ver la luz( en parte por que el tiempo no acompaña ya que es una prenda muy fina de raso).
El bordado recrea un jardín japones que recoge los cuatro elementos .


El agua aparece en el estanque bordada en punto de cadena, al igual que las nubes (el aire), y la hierba que crece en el suelo (tierra).
El único elemento mas destacado y que mas trabajo tiene es el ishi doro ,la lampara del jardín,que tiene un punto de bordado normal ,en ocasiones separado para dar esa sensación de boceto a lápiz.

Todos los elementos que véis están diseñados y bordados por mi.El rematado en negro del bajo y las mangas tiene la función de dar mayor peso a la prenda ,facilitando que tenga una caída más favorecedora.
Y esto es todo....muchas gracias y comentad que es gratis.

4 comentarios:

  1. Que guay!y que original, me encanta.Deberia ponerselo más cuando haga buen tiempo, será la sensación del verano y además te hará publicidad y creará tendencia.
    Me ha gustado mucho el dibujo bordado.
    Un saludito boquerón!

    ResponderEliminar
  2. Pos ya ves, el fallo es que no aparece mi nombre por ningún lao, pero bueno, ya veremos por donde sale la cosa.Oye pq no te tengo yo en mi facebook?
    agregame, soy virjim2@hotmail.com
    por cierto ya mismo eligen ilustrador para la beca no? aunque yo no tengo esperanzas de ganar nada, mis esperanzas puestas en karmele, jejeje...YO TB EN PARO!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido!! Los bordados me encantan!!

    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes: me encantó desde el principio ^^

    ResponderEliminar