Una edad especial, requiere un regalo original y único. Algo que, aunque solo sea una camiseta, pueda acompañarte por los inicios de las nuevas etapas que pueden conformar tu vida.
Un diseño romántico, un poco de pintura especial y algunos lazos de raso son suficientes para dar un cambio radical a una básica de tirantes.
Cuando te paras ante una prenda lisa que te propones modificar para convertirla en un regalo, has de tener muy en cuenta la personalidad y los gustos de la persona a la que vas a entregársela. En este caso, como el diseño elegido estaba compuesto por formas de varios colores y distintos volúmenes (como los lazos del tirante y del escote), lo mas lógico para no sobrecargarla , era simplificar el espacio que ocupaban alguno de ellos.
(foto detalle de los lazos en rosa, plata y negro dibujados sobre el delantero de la camiseta)
La solución se encontraba en no rellenar de color los dibujos, dotando visualmente a la prenda de mayor ligereza y sencillez, sin descuidar el toque lady like que buscabamos y permitiendo que sea algo con mayor versatilidad que, bien combinado, puede usarse en diferentes estilos.
Una vez que todo esta terminado, solo queda esperar que tu idea sea certera y que acabe gustando a su destinatario y futura poseedora....
Felicidades Natalia!