La moda es algo que en mi crea,en diversas ocasiones,sentimientos opuestos.....La odio o la amo,la adoro o la crucifico.....Pero casi nunca me deja indiferente.
Una de las marcas que más me llaman la atención es ETRO,y mucho más desde que visite su "oficina - ysidepasovendemosalgobienvenidosea" en Málaga. Tiene unas colecciones para hombre que me sorprender porque aunque mantienen un corte clásico en los patrones no dejan de innovar en otros aspectos de las prendas que diseñan.Ni que decir tiene que todo esto se borra de mi mente cuando le doy la vuelta a una de sus etiquetas,y me doy cuenta de que,por desgracia, no me lo puedo permitir (aun ¬¬).
En el caso de la oficina en Málaga me hizo gracia la colocación del escaparate,que solo usaba un par de chaquetas ,dos fulares y trozos de malla emulando unos pantalones,el fondo estaba decorado con paneles pintarrajaedos(con mucho estilo por supuesto)con el nombre de la marca.

En fin,que con una sonrisa en la cara y lamentándome por no ser uno de los Hilton,decidí apagar mi fiebre de consumo en.........redoble por favor!..Tirrirrirrirrirriiii....
El mercadillo de Málaga!...Ouh yea!
Y esto fue lo que me lleve:

y por un euro me encontré esta joyita(se la compre a un drogodependiente,no se porque pero siempre lo digo ¬¬,¿seré un hombre de mundo?).
Cuando las compré estaban destrozadas,así que las lavé y remplacé las almohadillas,además de lacarlas de nuevo,y el resultado lo tenéis abajo del todo.
